Emprendedora

Karla Lorena Melgar

Estudié en INFOCAL-SCZ. el 2009 la carrera de Diseño de Modas, para pulirme bien, también me capacité en otras escuelas más en el ámbito de la costura para dominar el área textil y mi primer empleo fue gracias a la bolsa de trabajo, comencé en una empresa que hacia jeans y me quedé un buen tiempo ahí para adquirir experiencia.  Ahora cuento con mi propia empresa de vestidos de novia, ropa casual, todo para mujeres.

Emprendedor

Silvestre Javier López Mendoza

Yo decidí ingresar a la Fundación INFOCAL-SCZ. para realizr estudios en la Carrera de Construcción Civil en el año 2013, además hice lo posible para capacitarme en AUTOCAD, como también en cursos de 3D, Ahora cuento con mi propia empresa PODSERCOM y está al servicio de la Construcción, tenemos todo lo que es vidriería, cerchas metálicas y cielo falso.

Emprendedora

Ing. Brenda Rosvidia Toro

El  06 de Enero del 2014 ingresé al Instituto Tecnológico INFOCAL-SCZ. a realizar el curso de Instalación II de Gas, posteriormente tomé el curso de Proyectista II de gas y Soldadura, con ello  logré formar mi propia empresa BULL TEC GROUP, el grupo de técnicos Toro y conseguí mi primer contrato con YPFB.