Mensaje del Presidente de la Fundación INFOCAL Santa Cruz

Leer Más

Bienvenidos a la Pagina Web de INFOCAL LABORAL, el nexo entre el Empresario y el Nuevo Profesional Técnico.

El mundo laboral está cambiando, hoy en día las empresas necesitan cada vez más Profesionales Técnicos, las industrias crecen y requieren de mano de obra técnica calificada que les ayuden en sus procesos productivos.

Es por eso que en INFOCAL, no solo nos preocupamos de la formación técnica, sino que también somos un nexo entre el empresariado y los estudiantes egresados de Infocal en todas las ramas que se imparten en la Institución, y creamos la bolsa de trabajo como mecanismo de búsqueda  e inserción laboral.

Estimado egresado de INFOCAL,  usted en nuestras aulas ha recibido toda la capacitación y conocimiento para poder ejercer como un profesional capaz.  Vea esta página como una vitrina que le proyectará a cumplir sus metas aplicando lo aprendido en una empresa fortaleciendo aún más su formación.

Estimado Empresario, la posibilidad de contar con el profesional técnico que necesita está aquí, recorra esta herramienta en donde encontrará a los mejores profesionales técnicos que puede reclutar para su empresa.

Lic. Gabriel Dabdoub A.